Torino vs Roma | Previa, pronóstico y apuesta

0

Partido que abre la jornada del domingo en Serie A en uno de los duelos más interesantes entre Torino y Roma, 2 equipos con aspiraciones altas en la tabla.

Previa Torino vs Roma

El proyecto de Mihajlovic sigue sin demostrar todo el potencial que tiene, principalmente por las lesiones que están arrastrando y que no les está dejando partir con un once asentado.

Las bajas de Ljacic y Belotti han dejado bastante mermado al equipo en la parcela ofensiva y eso se ha notado en los últimos partidos donde no han visto puerta. Sin embargo, el delantero italiano ya jugó este miércoles contra Pescara y apunta a la titularidad.

El partido vs Pescara ha traído consecuencias en forma de sanción por las expulsiones de Acquah y Vives.

Roma por su parte viene de golear a Crotone con bastante facilidad en un partido que ha servido sobre todo para recuperar la moral del equipo tras la derrota vs Fiorentina, un partido donde quizás mereció algo más en el que tuvo bastantes oportunidades.

Posibles alineaciones

Torino: Hart; De Silvestri, Bovo, Castan, Moretti; Benassi, Valdifiori, Ogi; Iago, Belotti, Boyé.

Roma: Szczesny; Florenzi, Manolas, Fazio, Peres; Paredes, Strootman; Salah, Nainggolan, El Shaarawy; Dzeko.

Pronóstico Torino vs Roma

Estamos ante 2 equipos con un buen potencial ofensivo. Los 2 partidos sin ver puerta de los locales no deben ser un barómetro para medir al equipo ya que está más cerca de lo visto en los primeros encuentros y donde la baja de Belotti se ha hecho notar.

Ambos tienen preferencia por el fútbol ofensivo, y la tendencia es de que partido abierto con goles, lo que ayuda que se juegue en Torino y de mañana, donde el ambiente será mayor.

Apuesta Torino vs Roma

A nivel de apuestas, veo bastante interesante la línea de más 2.75 goles. Como suelo decir, la defensa romana fuera de casa tiene problemas y ambos tienen armas potente arriba para desarrollar contragolpes:

  • Si hay 4 o más goles, apuesta acertada.
  • Si hay 3 goles, mitad apuesta ganada y mitad apuesta anulada.
  • Si hay 2 o menos goles, apuesta perdida.

Apuesta: Más de 2.75 goles

Cuota: 1,975

Casa de apuesta: Bet365

Stake: 3/10

Resultado: 3-1

Beneficio o pérdida: +2,92 UNIDADES

GANADA

 

Dejar respuesta