Roma vs Inter de Milán | Previa, pronóstico y apuesta

0

Partido grande que cierra la séptima jornada en Serie A con 2 equipos irregulares que buscan los 3 puntos para no perder el ritmo de la cabeza.

Previa Roma vs Inter

Roma volvió a demostrar vs Torino que es un equipo irregular y que necesita mejorar mucho fuera de casa para estar peleando este año por meterse en Champions League.

Sin embargo, en casa muestra un juego más bueno y ha ganado con facilidad (salvo remontada in extremis a Sampdoria) todos partidos.

Si bien, los rivales que ha tenido no han sido difíciles y el único que tenía buena delantera le metió 2 goles.

Para el partido, Spalletti cuenta con las bajas en defensa de Rudiger y Vermaleen dejando solo a Fazio y Manolas como centrales del equipo, lo que está haciendo que ambos jueguen hasta los partidos de Europa League donde el equipó rotó.

Inter más de lo mismo. La victoria contra la Juve en casa le abría las puertas hacia un nuevo camino más plácido y con armonía entre equipo y afición, que se refrendó ganando al Empoli, pero 2 nuevos tropiezos (empate vs Bologna y derrota en Europa League) vuelven a sembrar las dudas del equipos.

En Europa League, De Boer rotó en vistas del partido de hoy, y parece que la competición europea ya pasa a un segundo plano viendo sus 2 derrotas.

El medio es la base de este equipo donde Joao Mario y Banega están empezando a imponer su juego, pero le falta un 3er ayudante para consolidar.

Arriba, Icardi como siempre al rescate del equipo y siendo el sustento partido tras partido.

Pronóstico Roma vs Inter

Como he dicho antes, tanto Roma como Inter son 2 equipos muy irregulares y que están destacando por ser incapaces de mantener un juego serio durante tramos largos.

En vista de esto, mi pronóstico es que va a ser un partido abierto y con bastantes goles. Roma en casa imprime un ritmo alto desde que llegó Spalletti siendo uno de los estadios donde más goles se realizan.

A esto se le añade que Inter se va a sentir ahora más cómodo a la contra y eso lo debe aprovechar con Icardi que puede matar en cualquier momento a la pareja Fazio-Manolas con la ayuda de Perisic y Candreva.

Apuesta Roma vs Inter

La línea de más de 2.75 goles me parece bastante aceptable y con altas posibilidades de salir, por lo tanto es la apuesta que elijo para este partido:

  • Si hay 4 o más goles, apuesta ganada.
  • Si hay 3 goles, mitad apuesta ganada y mitad devuelta.
  • Si hay 2 o menos goles, apuesta perdida.

Apuesta: Más de 2,75 goles

Cuota: 1,95

Casa de apuesta: Bet365

Stake: 4/10

Resultado: 2-1

Beneficio o pérdida: +1,9 unidades

MITAD GANADA

Dejar respuesta