River Plate vs Sevilla | Previa, pronóstico y apuesta

0
river plate sevilla

Primer partido de la pretemporada del nuevo Sevilla de Sampaoli y lo hace contra una dura piedra de toque, por lo que este encuentro servirá para empezar a medir lo que podemos ver de los campeones de la Europa League.

River Plate también está de pretemporada pero lleva más rodaje, ha jugado ya 2 partidos (derrota por 3-1 vs America de Cali el sábado pasado y victoria por 3-0 contra Motagua de Honduras)

Ese mayor rodaje viene porque la competición oficial para los argentino empieza en breves por lo que en teoría estarán físicamente algo mejor.

El entrenador, Gallardo, ha comentado que saldrá al partido con el once más titular que tiene, lo que podría hacer una probable formación de:

Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario

Un once bastante competitivo donde destacan el portero Batalla, los ex del Real Zaragoza Ponzio y D’Alessandro o el atacante Rodrigo Mora.

No llega con su mejor equipo ya que tiene alguna baja de la convocatoria de los Juegos Olímpicos como Giovanni Simeone y los que se han incorporado de la Copa Centenario.

Mientras el nuevo Sevilla llega con unos 10 días de entrenamientos y asimilando los conceptos de Sampaoli. Hay que recordar que el entrenador argentino tiene una filosofía de fútbol un poco diferente al resto y que cuesta al principio coger su forma de jugar, por lo que es de esperar que lo que veamos hoy esté muy lejos del verdadero potencial del equipo.

Este Sevilla es diferente al del año pasado, tanto por técnico como por las salidas de hombres importantes como Krychowiak, Ever Banega o Reyes, los 2 primeros piezas muy claves en el equipo.

Hay que añadir que Rami tampoco estará en este partido ya que aun está de vacaciones y que los jugadores internacionales como Rico se han incorporado hace escasos días.

Los fichajes hispalenses también están recién llegados y es previsible que necesiten una adaptación, caso de Sarabia, Kranevitter o Correa.

Así, mi pronóstico se decanta más por River Plate que por el Sevilla, viendo que los argentinos vienen con más rodaje y que no tienen tantas variaciones en el plantel respecto a como acabó la temporada.

Respecto a las apuestas, creo que Sevilla sale demasiado favorito a estas alturas de la temporada. No hay muchas opciones por ser un partido amistoso, pero creo que River Plate Empate Apuesta no válida es una buena opción a cuota más de 2:

  • Si River Plate gana, apuesta ganada.
  • Si empata, se devuelve la apuesta.
  • Si Sevilla gana, apuesta perdida.

Al ser amistoso, bajo el stake a 3 ya que hay que ir con más cuidado.

El partido se juega a las 2 de la madrugada hora española en Orlando.

Apuesta River Plate vs Sevilla

Apuesta: River Plate Empate Apuesta No Válida

Cuota: 2,2

Casa de apuesta: Bet365

Stake: 3/10

Resultado: 1-2

Beneficio o pérdida: – 3 UNIDADES

PERDIDA

Dejar respuesta