Real Zaragoza vs Huesca | Previa, pronóstico y apuesta

0
pronostico real zaragoza huesca

Ya está aquí uno de los primeros derbis de la temporada en LaLiga 123. El partido entre el Real Zaragoza y Huesca, un choque con bastante intensidad y ritmos altos.

Previa Real Zaragoza vs Huesca

Por historia no se puede llamar a este partido como derbi porque se han jugado pocos enfrentamientos oficiales y realmente no hay una gran rivalidad por los 2 lados, sí por parte de los oscenses por ser inferiores históricamente pero no por los maños donde casi ven el partido como un tocacojones.

Los de Milla han empezado bien la temporada, mejor de los esperado porque Ángel ha empezado como un tiro y ha dejado un poco apartado el problema del gol marcando 6 goles en 2 partidos (4 del canario y 2 de Lanzarote)

Sin embargo, donde de verdad se habían mostrado fuertes en pretemporada es donde está el problema: la defensa.

UCAM Murcia apenas creó peligro en el primer partido, pero Lugo sí que puso en aprietos a la zaga del Zaragoza y se notó que no está al 100%. La salida de Rico ha dejado un poco coja esa parcela y eso se nota.

Está previsto que no haya cambios en el once respecto a lo que jugó en los 2 anteriores partidos.

Mientras Huesca llega con su motivación extra de cada año. Los partidos contra el Real Zaragoza y más en La Romareda es su particular batalla del siglo, sobra decir que van más personas a este desplazamiento que de normal a cualquier que jueguen en casa.

La temporada ha empezado con 2 empates con sabores diferentes. Contra Alcorcón no merecieron tanto, contra Nastic rozaron la victoria.

El equipo ha cambiado respecto al año pasado, bastantes movimientos pero hechos temprano lo que ha dado tiempo para poder trabajar con el equipos.

Las salidas de Fran Mérida y Darwin Machis son muy importantes y se deberían notar a lo largo de la temporada.

Para este partido Anquela tiene sobre todo la duda de Samu Saiz, de no jugar lo haría el capitán Camacho en su partido del año. Urko Vera será el delantero titular tras debutar ya contra el Nastic.

Pronóstico Real Zaragoza vs Huesca

Para mi este partido tiene un pronóstico claro viendo los procedentes, el ambiente y la intensidad que habrá. Será un partido igualado y con goles.

Los 2 precedentes en La Romareda fueron calcados. Partidos con un ritmo alto de juego, bastante calentón y alternativas, y este tiene las mismas sensaciones pese a ser tan pronto.

Ambos entrenadores ya han avisado que van a intentar evitar que sea un correcalles, pero viendo el ímpetu con el que va a salir Huesca va a ser difícil.

A esto hay que añadir que este año se espera que el Real Zaragoza de la cara en este tipo de encuentros, que demuestre carácter, cosas por las que han llegado Zapater y Cani. La temporada pasada los maños se dejaron empatar en el descuento después de ir ganando con uno menos.

Además ayuda que los locales estén viendo puerta con facilidad y que atrás tengan bastantes problemas.

Apuesta Real Zaragoza vs Huesca

La línea de goles en +2,25 la veo como una apuesta bastante factible para jugar al over ya que hay altas posibilidades de salir:

Apuesta: Más de 2.25 goles

Cuota: 1,95

Casa de apuesta: Bet365

Stake: 4/10

Resultado: 1-0

Beneficio o pérdida: – 4 unidades

PERDIDA

Dejar respuesta