Sevilla Atlético vs Real Zaragoza | Previa, pronóstico y apuesta

0
sevilla atletico real zaragoza

Pese al parón de selecciones, la competición sigue en Segunda División con jornada normal destacando el partido entre el filial del Sevilla y uno de los históricos del fútbol español.

Previa Sevilla Atlético vs Real Zaragoza

Todo el mundo coincide que este Sevilla Atlético es el menos filial de todos los que han pasado los últimos años por Segunda División, y eso se está notando de momento en los resultados donde está fuera de la zona de descenso.

Pero este partido llega muy condicionado por las bajas, ya que no podrá contar con: Carlos Fernández (lesionado y mejor jugador del equipo), José Ángel Carrillo (sancionado y el otro delantero del filial), Antonio Cotán (capitán, hombre clave y 2 goles) y los internacionales Ondoa, Vukcevic y Boutobba (si bien este último solo ha tenido minutos)

Esto hace que tenga que convocar a 2 jugadores del juvenil y que no haya un delantero centro de referencia jugando con falso 9.

Mientras Real Zaragoza no llega en el mejor momento de la temporada, dudas en el juego incluso en casa donde había ganado todo.

El rendimiento fuera de casa es bastante malo y las dudas sobre Milla siguen creciendo.

Destacan las bajas de Silva y Cani con la alta de Xumetra, lo que da un poco de aire al ataque donde en los últimos partidos no se generaba mucho juego.

Partido especial para Juan Muñoz que vuelve a su casa y al equipo desde el que está cedido.

Pronóstico Sevilla Atlético vs Real Zaragoza

Si bien como digo el rendimiento del Real Zaragoza como visitante es muy pobre, las bajas de los locales merman mucho al equipo ya que les daña el ataque y las posibilidades de recambio.

Por calidad, la plantilla visitante es mucho mejor y debería imponer también su veteranía en un partido donde se espera más afluencia de lo normal para el filial sevillista.

Así pues, creo que Real Zaragoza debería ser más favorito de lo que dicen las cuotas y tiene altas posibilidades de ganar.

Apuesta Sevilla Atlético vs Real Zaragoza

A nivel de apuestas, veo bastante interesante el Hándicap Asiático 0 favorable al Real Zaragoza, partiendo del favoritismo visitante que comento, es una buena opción esta apuesta siendo que cubre el empate y la cuota invita a jugarla:

  • Si Real Zaragoza vence, apuesta ganada.
  • Si hay empate, apuesta anulada.
  • Si Sevilla Atlético gana, apuesta perdida.

Apuesta: Real Zaragoza Hándicap Asiático 0

Cuota: 1,8

Casa de apuesta: Bet365

Stake: 4/10

Resultado: 2-1

Beneficio o pérdida: -4 UNIDADES

PERDIDA

Dejar respuesta