Juventus vs Sevilla | Previa, pronóstico y apuesta

0
pronostico juventus sevilla

Se disputa en el Juventus Stadium uno de los platos fuertes de la jornada en un partido que va a ser clave para la clasificación del grupo H

Previa Juventus vs Sevilla

La Juventus de Allegri se presenta otro año más como candidato al título, pero esta temporada con más papeletas gracias a los fichajes que ha realizado, entre otros Higuain, Dani Alves o Pjanic.

La baja de Pogba es significativa tanto en vestuario como en el juego, pero aun así las sensaciones que está dando el equipo es que ha dado un paso adelante.

Higuain tras empezar en el banquillo, ya ha retomado la titularidad gracias a sus goles que están dando puntos, como contra Fiorentina o Sassuolo.

La base defensiva sigue siendo importante y es difícil crear ocasiones de gol al equipo italiano.

Llega sin bajas reseñables salvo la de larga duración de Marchisio y Stuaro.

Mientras Sevilla vuelve a estar ante sí con la oportunidad de hacer algo grande en Europa, más allá de conquistar la Europa League.

Sampaoli poco a poco va imponiendo su estilo si bien es cierto que con falta de regularidad. Tras un gran partido vs Espanyol, saldó un encuentro muy táctico vs Villarreal y ganó inextremis a Las Palmas.

Nasri es la principal baja de última hora.

Posibles alineaciones

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Dani Alves, Khedira, Lemina, Pjanić, Evra; Higuaín, Dybala.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Rami, Pareja; Iborra, N’Zonzi, Sarabia; Mariano, Vitolo, Kiyotake; Vietto.

Pronóstico Juventus vs Sevilla

A mi parecer Juventus es claro favorito para ganar este encuentro. En casa es un equipo muy sólido y llega con Higuain, Dybala y Pjanic en un momento bastante bueno, jugadores letales que puede decidir ellos solos los encuentros.

Sevilla sigue creando dudas fuera de casa y creo que este partido le llega un poco pronto dentro del aprendizaje de juego de Sampaoli.

Juventus va a querer imponer su ritmo y defensivamente Sevilla creo que no está aún preparado para poder rendir bien ante equipos tan bien formados y con tanto oficio.

Apuesta Juventus vs Sevilla

Las casas de apuestas también dan como favorito a Juventus. Veo bastante interesante apostar a Juventus Hándicap Asiático -1.

Creo que si se adelantan pronto los locales, tendrán bastante facilidades para lograr una victoria fácil:

  • Si Juventus gana de 2 o más goles, apuesta ganada.
  • Si Juventus gana de 1 gol, apuesta nula.
  • Si Juventus pierde, apuesta perdida.

Apuesta: Juventus Hándicap Asiático -1

Cuota: 1,9

Casa de apuesta: Bet365

Stake: 4/10

Resultado: 0-0

Beneficio o pérdida: -4 unidades

PERDIDA

Dejar respuesta