Borussia Dortmund vs Real Madrid | Previa, pronóstico y apuesta

0

Partido clave en el grupo F que en gran parte decidirá quien es el primero del grupo ya que tanto Dortmund como Real Madrid son superiores al resto de rivales.

Previa Borussia Dortmund vs Real Madrid

Los alemanes llegan en mejor momento al encuentro, con una sola derrota en lo que llevamos de temporada y varias victorias abultadas.

El proyecto de Thomas Tuchel ha cogido ritmo de crucero y las nuevas incorporaciones se han asentado bien en el equipo, lo que le hace poder estar disputando, por el momento, la Bundesliga al Bayern.

En el primer partido de Champions League, ganó con mucho autoridad al Legia de Varsovia en un partido que estaba sentenciado en el minuto 17.

Para el partido, contarán con la baja de Marco Reus que aun no ha podido disputar ni un solo minuto este año.

Mientras Real Madrid llega con sensaciones opuestas, los 2 empates contra Villarreal y Las Palmas no son la mejor carta de presentación para ir a Alemania, territorio siempre complicado para los blancos.

Casualmente, estos 2 pinchazos llegan con las bajas de 2 hombres importantes en el once de Zidane: Casemiro y Marcelo.

A esto se le une el tema Cristiano Ronaldo, el luso recién salido de la lesión quiere jugar todo y su nivel no es el más óptimo. En esta situación Zidane lo cambió vs Las Palmas y se ha liado la mundial.

Alineaciones probables

Borussia Dortmund: Bürki; Piszczek, Papastathopoulos, Bartra, Schmelzer; Castro, Weigl; Guerreiro, Götze, Dembélé; Aubameyang.

Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Ramos, Pepe, Nacho; Kroos, Modrić, Kovačić; Bale, Benzema, Ronaldo.

Pronóstico Borussia Dortmund vs Real Madrid

Se trata de un partido igualado donde el factor cancha tiene su importancia, en un estadio como el Signal-Iduna-Park con gran ambiente es difícil jugar, y eso lo sabe el Real Madrid que no tiene buenos recuerdos de sus visitas recientes.

Sin embargo, que los blancos vengan tras 2 empates y con Cristiano Ronaldo “cabreado”, es un aliciente para que los jugadores entren mucho más metidos en el partido.

Gran parte de las derrotas del Real Madrid en los últimos años fuera de casa, vienen por la poca intensidad que le meten a los partidos. Por sensaciones, en este creo que no ocurrirá así y en estos casos el Real Madrid es un equipo que tiene muchas más posibilidades de ganar de lo que están marcando las casas de apuestas.

Las bajas de Marcelo y Casemiro son muy importantes, el Borussia es un equipo muy potente, pero aún así no creo que deba salir favorito en el encuentro, mínimo cuotas igualadas.

Apuesta Borussia Dortmund vs Real Madrid

Siguiendo con ese planteamiento, veo buena apuesta el Hándicap Asiático 0 para el Real Madrid. Pocas son las veces en las que tenemos a los blancos como equipo no favorito y creo que es una buena opción para apostar, eso sí, con cautela.

Además, el estilo de juego de posesión del Dortmund favorece en este momento al Real Madrid, ya que tendrá más posibilidad de lanzar contras y encontrar huecos.

Por otro lado, los alemanes tienen un poco más de “presión” de lograr la victoria ya que es su oportunidad para adelantar al Real Madrid y no esperar tropiezos o la vuelta en el Bernabeu.

  • Si Real Madrid vence, apuesta ganada.
  • Si empatan, apuesta devuelta.
  • Si Real Madrid pierde, apuesta perdida.

Apuesta: Real Madrid Hándicap Asiático 0

Cuota: 2,075

Casa de apuesta: Bet365

Stake: 3/10

Resultado: 2-2

Beneficio o pérdida: 0 unidades

ANULADA

Dejar respuesta