Almería vs Rayo Vallecano | Previa, pronóstico y apuesta

0
pronostico almeria rayo

2 de los pesos gordo de Segunda División se enfrentan en un partido de urgencias ya que el inicio de ambos equipos no ha sido el deseado y les urge empezar a sumar de 3 en 3.

Previa Almería vs Rayo

El Almería no ha comenzado el campeonato como deseaba, no logró pasar del empate contra un recién ascendido como el Cádiz y perdió contra el Oviedo, un equipo de similares características, por lo que las críticas a Soriano ya están empezando a caer.

Si bien la plantilla del año pasado era en teoría mejor pero acabó peleando por no descender, este año se le sigue exigiendo al equipo estar en la zona alta y jugadores de calidad tiene.

Para el partido no podrá contar con Diamanka que fue expulsado, Dubarbier lesionado y Zongo con su selección.

Mientras el Rayo, uno de los gallitos como recién descendido sigue en su proceso de adaptación a la categoría, algo en principio normal debido a que el cambio es bastante sustancial.

Solo suma 1 punto pero hay que decir en favor de los vallecanos que el inicio no ha sido fácil, visitar un equipo fuerte como Elche y recibir a un Valladolid que tiene hechuras de gran conjunto.

Sandoval tiene como bajas significativas en defensa a Pablo Iñiguez y Rat, más Raúl Baena, Lass con la selección y Piti por decisión técnica.

Pronóstico Almería vs Rayo

Con el inicio de temporada de ambos equipos en La Liga 123, el tipo de conjunto que son y el juego que despliegan espero que ofrezcan un partido abierto de ida y vuelta y goles.

Ambos necesitan la victoria para calmar la situación y un empate no es un resultado a priori a firmar por lo que no deberían salir a guardar el resultado.

Que a Rayo le esté costando adaptarse el positivo para favorecer los goles. El partido se asemeja más a lo que se vio frente a Elche que a Valladolid que es equipo más defensivo.

Además, los 2 equipos tienen buenos jugadores arriba como Chuli o Javi Guerra y sus técnicos tienen perfil más ofensivo, sobre todo Sandoval.

Apuesta Almería vs Rayo

A nivel de apuestas, veo interesante la línea del más 2.25 goles. Si bien la Liga 123 es una competición donde las líneas de goles suelen estar bajas, para este partido me la esperaba más en un +2.5:

  • Si hay 3 o más goles, apuesta acertada.
  • Si hay 2 goles, mitad apuesta anulada y mitad apuesta perdida.
  • Si hay 1 o 0 goles, apuesta perdida.

Apuesta: Más de 2.25 goles

Cuota: 1,8

Casa de apuesta: Bet365

Stake: 4/10

Resultado: 3-0

Beneficio o pérdida: +3,2 UNIDADES

GANADA

Dejar respuesta